COVERDRONE

Seguro de drones especializado para operadores de drones comerciales y recreativos

Con la salida de la nueva normativa europea, es imprescindible tener un seguro de responsabilidad civil,

Hoy hablaremos del seguro que esta de moda por su precio y prestaciones. Coverdrone EU B.V. Actualmente ofrece sus productos en el Reino Unido, la UE, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Y está registrada en los Países Bajos.

Ofreciendo cobertura mundial, lo que significa que usted puede llevar y volar su dron en cualquier parte del mundo, con excepción de ciertos territorios que están excluidos.

La cobertura se extiende más allá de solo volar su dron ya que también incluye el almacenamiento y transporte de su equipo. Su precio ronda los 15€/60€.

COVERDRONE fue el primero en la industria en ofrecer cobertura especializada.

Tiene una protección personalizada para operadores comerciales y recreativos e incluimos cobertura total durante el vuelo, responsabilidad civil aeronáutica, protección de datos e invasión de la intimidad, además de muchas otras opciones adicionales. Y lo más importante, le damos una completa tranquilidad. Coverdrone cumple plenamente con el reglamento CE N.° 785/2004. Nuestra póliza está actualmente disponible para los pilotos del Reino Unido, la UE, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Tanto si tiene un sistema aéreo no tripulado (UAS, en inglés), una aeronave pequeña no tripulada (SUA, en inglés), una aeronave no tripulada (UA, en inglés), un vehículo aéreo no tripulado (VANT) o un sistema de aeronave pilotada a distancia (RPAS, en inglés), podemos aconsejarle qué cobertura de seguro es la adecuada para usted y su empresa.

Solo basamos nuestros presupuestos en lo que usted necesita asegurar. Sin categorías rígidas ni salvedades. Solo nos cercioramos de que esté cubierto para todas las contingencias que atañen a sus operaciones de vuelo. Nuestra póliza tiene plazos flexibles: desde un día hasta un año, y cualquier plazo intermedio. Sin pagar de más ni asegurar de menos.

Sin pagar de más ni asegurar de menos

Coverdrone ofrece cobertura mundial, lo que significa que usted puede llevar y volar su dron en cualquier parte del mundo, con excepción de ciertos territorios que están excluidos.

Nuestra cobertura se extiende más allá de solo volar su dron ya que también incluye el almacenamiento y transporte de su equipo.

La aplicación complementaria (disponible para iPhone, iPad y dispositivos Android) es de uso gratuito y proporciona datos de seguridad exactos y valiosos que van desde mapas del espacio aéreo, restricciones dinámicas, condiciones ambientales, peligros para la privacidad y la seguridad, hasta incluso la ubicación de gran parte del tráfico aéreo tripulado en vuelo a baja altura, directamente en la palma de la mano. FlySafe de Coverdrone se conecta a la plataforma global de gestión unificada de tráfico aéreo (UTM, en inglés) de Altitude Angel, GuardianUTM, que incluye el sistema Drone Assist de NATS. Esta plataforma actualiza aproximadamente 300.000 objetos del espacio aéreo todos los meses y muestra más de 18 millones de peligros en tierra. En 2019, la plataforma contaba con más de 33.000 Avisos a los Aviadores (NOTAM, en inglés).

La mayor y la más segura

Coverdrone es la mayor aseguradora de drones comerciales del mercado. Esa es una afirmación osada, pero ¿qué significa para usted? Significa que mucha gente está muy satisfecha con sus presupuestos y con el servicio que reciben. Nuestros clientes se quedan con nosotros y también nos recomiendan a otras empresas. Eche un vistazo a lo que nuestros clientes opinan de Coverdrone en las reseñas de Feefo.

Este es un servicio de reseñas genuino e independiente; puede confiar en él, así como puede confiar en nosotros. Somos la empresa más grande y la más antigua.

 

Preguntas Frecuentes

¿ es obligatoria llevar seguro de drone?

Si,

Disponibilidad de seguro obligatorio de responsabilidad civil

se debe tener contratada una póliza de seguro que cubra la responsabilidad civil frente a terceros por daños que puedan surgir durante y por causa de la ejecución de cada vuelo que se realice, tanto con fines recreativos como profesionales. Más información en materia de seguros en el apartado de Normativa europea de UAS/drones.

Si pierde o le roban su dron

La pólizas de coverdrone cubren su dron si se lo roban o si desaparece.

¿coverdrone me sirve para España?

Coverdrone ofrece cobertura mundial, lo que significa que usted puede llevar y volar su dron en cualquier parte del mundo, con excepción de ciertos territorios que están excluidos.