DRONES PROFESIONALES

CONVIERTE EN UN PROFESIONAL DE LA FOTOGRAFÍA

Un dron profesional es especialmente fabricados para la grabación aérea y tomar de fotos, estos drones están construidos para fluir por el aire captando cada detalle. Equipados con cámaras 4K Y 8K de última generación, sistemas de estabilización avanzada de imagen con gimbal profesional, sistemas anti-colisión y baterías inteligentes que nos dan la máxima autonomía y prácticamente se controla solos, para que estamos mas pendiente de nuestras tomas.

Para comprar Drone profesional es necesario saber con seguridad que sector se quiere trabajar, ya que aunque los hay que se puede hacer un poco de todo, lo mejor son herramientas especificas. vamos a analizar los principales y mas famosos Drones para vídeo y fotografía aérea. Personalmente creo que se podrían catalogar o dividir en 3 rangos dependiendo el tipo de trabajo. El primero seria para trabajos de fotografía o vídeo para pequeñas producciones, anuncios corporativos de empresas pequeñas o medianas. O para pequeños programas de televisión donde no necesitan una gran calidad, ni demasiada post-producción.

Vamos a examinar los mejores Drones especializados en cada sector o rama. Por eso analizamos los mejores Drones de cada campo y explicamos algunas de sus características principales. Si estas pensando en comprar Drones profesionales este articulo te puede ayudar a hacer una idea que tienes que mirar y posibles opciones.

LOS MEJORES DRONES PROFESIONALES

El precio drones profesionales es muy relativo, ya que va a depender de nuestras necesidades y como en todo que sea barato o no depende del uso que vayamos a darle. Pero si lo hacemos como idea general del Dron mas barato con uso profesional y que sea lo mas polivalente posible en cuanto a tipos de trabajos profesionales que podemos hacer con el Drone. Vamos a listar los mejores drones baratos y con mejor relación calidad, precio y resistencia, etc.

Gracias a sus funciones intuitivas y avanzadas incorporadas en una estructura portátil, el DJI Mini 2 te ofrece libertad completa para crear dónde quieras y cómo quieras. Tanto si quieres fotografiar una playa desierta como grabar una divertida celebración en familia sin perderte detalle, el Mini 2 puede con todo con su cámara 4k y 30 minutos de vuelo.

DJI MINI 2

El DJI Air 2S es el dron perfecto para fotógrafos aéreos que no dejan de viajar. Gracias a la potencia del todo en uno, podrá grabar con un alucinante nivel de detalle las aventuras en que se embarque en cualquier lugar y circunstancia.

DJI Air 2S

Captura imágenes asombrosas con la legendaria cámara Hasselblad para drones y disfruta de un vuelo sin complicaciones con la detección de obstáculos omnidireccional. Cada mejora del Mavic 3 establece un nuevo estándar para la fotografía aérea. Vuela con el Mavic 3 y descubre imágenes por encima de todo.

DJI MAVIC 3

Con un diseño elegante y aerodinámico, la aeronave DJI FPV ofrece una potente propulsión, una batería de larga duración y una gran resistencia al viento. Siente la emoción de un vuelo inmersivo con las DJI GOGGLES FPV V» y el amplio campo de visión de 150º de DJI FPV. La transmisión de vídeo HD a 120 fps te permite disfrutar de una vista en tiempo real de tu vuelo y calidad extremadamente fluida.

DJI FPV

¡Autel EVO II es el primer dron plegable 8K d e l mundo!

El EVO 2 ofrece no solo funciones avanzadas como evitación de obstáculos y modos de vuelo inteligentes, sino también potencia de alta tecnología que lleva a casa una velocidad máxima de 44 mph, hasta 35 minutos de tiempo de vuelo estacionario, 40 minutos de tiempo de vuelo y una distancia operativa de 9 km (5,6 millas). El rendimiento en vuelo, sin embargo, es solo el comienzo.

AUTEL ROBOTICS EVO 2 8K