DRONES DJI

«súbete de nivel»

Es una de las mayores empresas de drones en el mundo, representando más del 70 por ciento del mercado mundial de drones. Su tecnología de aviones teledirigidos se ha utilizado en todo el mundo para las industrias de la música, la televisión y el cine, incluidos vídeos musicales K-pop y platós de producciones televisivas nominadas al premio Emmy, como The Amazing Race, American Ninja Warrior, Better Call Saul y Juego de Tronos. Muchos os sonará el nombre de DJI, una compañía que se ha hecho con el liderato mundial en la venta de drones para el gran público, por delante de empresas europeas y norteamericanas bien conocidas, como Parrot o 3D Robotics. La empresa es china y su éxito ha sido meteórico, ya que se trata de una empresa bastante joven, en un negocio que florece.

SZ DJI Technology Co.[
SZ DJI Technology Co

DJI es el líder de mercado en la industria de los aviones no tripulados civiles

Posiblemente sea el primer caso – o uno de los más sonados – en el mundillo de la tecnología y la electrónica de consumo, en el que los chinos llegan y dominan. Según los números que maneja The Economist, DJI es la que manda en el mercado “doméstico”, y lo ha conseguido en solo cinco años de vida.
La empresa china consigue tener varios escalones de precios en su oferta, y también ha desarrollado todo un ecosistema de accesorios y componentes que hacen que su propuesta sea muy completa.

Desde drones con cámaras integradas como los Inspire o Phantom, a soluciones más potentes y profesionales, pasando por estabilizadores para cámaras – fuera del concepto dron -, drones que se montan por piezas, o soportes para las cámaras (gimbals).

DJI no es una empresa que copie, es una empresa que crea, redefine el mercado con sus productos Pero no solo hablamos de parir productos interesantes, parecidos a otras cosas ya creadas tiene un departamento de investigación y desarrollo muy potente, que crea nuevos productos cada cinco meses, un ritmo que la competencia tiene complicado seguir.

Los productos de DJI – también de la competencia – redefinen industrias, ya que multitud de campos donde se crean puestos de trabajo nuevos, y posibilidades que no imaginábamos hasta hace unos años. Hablamos de la la grabación de vídeo, la fotografía aérea, la conservación y control de lugares poco accesibles, búsquedas y rescates, etc, etc.

La compañía fue fundada en 2006 por Frank Wang (Wang Tao,汪滔). [11] Nacido en Hangzhou, Zhejiang, se matriculó como estudiante universitario en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong (HKUST) en 2003. Formó parte del equipo de HKUST que participó en ABU Robocon y ganó el tercer premio.

«Wang construyó los primeros prototipos de los proyectos de DJI en su dormitorio, vendiendo los componentes de control de vuelo a universidades y compañías eléctricas chinas. Utilizó las ganancias para mudarse al centro industrial de Shenzhen y contrató a un pequeño número de empleados en 2006. La compañía luchó al principio, con un alto grado de abandono entre los empleados que se ha atribuido a la personalidad abrasiva de Wang y las expectativas perfeccionistas de sus empleados. La compañía vendió una modesta cantidad de componentes durante este período, confiando también en el apoyo financiero del amigo de la familia de Wang, Lu Di, quien proporcionó US$90.000 y gestionó las finanzas de la compañía.

En 2009, los componentes de DJI permitieron a un equipo pilotar con éxito un dron alrededor del pico del Monte Everest.»

En 2010, Wang contrató a una amiga de la escuela secundaria, Swift Xie Jia, para dirigir el marketing de la compañía. DJI comenzó a atender más a los aficionados a los drones en mercados fuera de China. En 2011, Wang conoció a Colin Guinn en una feria comercial, y los dos fundaron DJI North America, una compañía subsidiaria centrada en las ventas masivas de drones en el mercado masivo. En 2013, DJI lanzó el primer modelo del dron Phantom, un exito mundial, un dron de nivel de entrada que era más fácil de usar que otros drones en el mercado en ese momento.

En 2020, los drones DJI están siendo utilizados por muchos países de todo el mundo para combatir el Coronavirus.  En China, los drones DJI son utilizados por la fuerza policial para recordar a la gente que use máscaras. En otros países, como Marruecos y Arabia Saudita, los drones DJI se utilizan para desinfectar las zonas urbanas y monitorear las temperaturas humanas con el fin de contener la propagación del Coronavirus.

LOS MEJORES DRONES DJI

La creatividad está en el corazón de cada sueño. Cada idea, cada salto innovador que cambia nuestro mundo empieza con la visión de creadores con talento.

En DJI, les damos a los creadores las herramientas que necesitan para hacer sus ideas realidad.

Estamos ante un negocio que podemos considerar como nuevo, más si tenemos en cuenta que se están desarrollando soluciones al alcance de muchos bolsillos, y es precisamente ahí donde está el fuerte de DJI (Da-Jiang Innovations Science and Technology).

Serie Mavic

Un dron personal, listo para ir a cualquier lado. 

DJI Mini 2

Pesa menos de 249g, lo que es lo mismo, como una manzana. Además, tiene el tamaño perfecto para caber en la palma de tu mano.

Con una duración máx. de la batería de 31 minutos, el DJI Mini 2 ofrece tiempo más que suficiente para lograr la toma perfecta.

El Mini 2 resiste vientos de nivel 5 y puede despegar a una altitud máxima de 4000 m, para asegurar vídeos estables sin importar si estás volando por una costa ventosa o planeando sobre un bosque de alta montaña.

 

 

Gracias al sensor de 1 pulgada, sus opciones de vuelo inmersivo, MasterShots y muchas otras funciones, el DJI Air 2S es el dron con cámara todo en uno definitivo.

Gracias al sensor de 1 pulgada, sus opciones de vuelo inmersivo, MasterShots y muchas otras funciones, el DJI Air 2S es el dron con cámara todo en uno definitivo.

El Mavic Air 2 lleva la potencia y la portabilidad al siguiente nivel, y ofrece funciones avanzadas en su diseño compacto. Sus funciones de captura inteligente y su excelente calidad de imagen ponen obras maestras aéreas al alcance de todos.

Con un sensor CMOS de 1/2 pulgadas, el Mavic Air 2 captura increíbles fotografías de 48 MP. Realiza tomas aéreas creativas con facilidad gracias al vídeo fluido en 4K/60 fps. El perfil de color plano D-Cinelike conserva más información de las imágenes para el posprocesado. El códec de vídeo HEVC (H.265) registra más información de la imagen, usa menos espacio de almacenamiento y mantiene el rango dinámico y los detalles de tus vídeos, lo que te asegura contenidos de un nivel superior.

Mavic 3 Cine graba en codificación Apple ProRes 422 HQ. Esto proporciona más información visual al vídeo y ofrece posibilidades ilimitadas en el posprocesado.

Con una cámara Hasselblad con CMOS 4/3, el sensor proporciona un rango dinámico de 12.8 pasos que retiene más detalles en luces y sombras, y lleva tu trabajo a un nivel profesional

  • Cámara Hasselblad con CMOS 4/3
  • Tiempo de vuelo de 46 minutos
  • Detección de obstáculos omnidireccional
  • Alcance máx. de transmisión de 15km
  • Regreso al punto de origen avanzado y mucho más..

Serie DJI FPV

DJI FPV

Atraviesa las nubes con velocidad y potencia pero sin perder el control. Lánzate al infinito y descubre una nueva forma de volar.

Experimente un vuelo inmersivo como nunca antes con el controlador de movimientos de DJI, que permite que la aeronave maniobre en función de los movimientos naturales de sus manos.

  • Experiencia de vuelo inmersiva
  • Amplio campo de visión de 150° que graba en hasta 4K/60 fps
  • Transmisión de vídeo HD de baja latencia de 10 km
  • Nuevo modo S Freno de emergencia y vuelo estacionario

Gracias a la transmisión de imágenes DJI O3, las DJI FPV Goggles V2 reciben señal de vídeo digital en alta definición y baja latencia, y cuentan con un gran alcance y resistencia a las interferencias. La batería de las DJI FPV Goggles incluida admite hasta 110 minutos de vuelo cuando está completamente cargada.

SERIE DJI PHANTOM

PHANTOM 4 Pro V2.0

Gracias a un sensor CMOS de 1 pulgada que graba vídeos 4K a 60 fps y captura fotos de 20 MP, el Phantom 4 Pro V2.0 otorga a los cineastas una gran libertad creativa. El sistema de transmisión OcuSync 2.0 HD asegura una conectividad estable y fiable, la detección de obstáculos en cinco direcciones garantiza seguridad adicional y su control remoto con pantalla integrada proporciona mayor precisión y control.

Los diferentes modos de vuelo del Phantom 4 Pro V2.0 hacen que volar y crear sea una experiencia sencilla y cómoda. La posibilidad de cambiar de modo de vuelo permite que los pilotos adaptarse a sus necesidades, tanto si buscan fluidez, como simplicidad o velocidad. Gracias a los intuitivos controles y a una velocidad máxima de 72 km/h, realizar tomas difíciles es más fácil que nunca.

El sistema de procesamiento de vídeo mejorado permite capturar vídeos en Cinema 4K a 100Mbps, para así disfrutar de una alta resolución en cámara lenta. Graba en el modo D-Log y con el códec H.265 para capturar vídeos profesionales con un alto rango dinámico e imágenes optimizadas.

error: ¡¡El contenido está protegido!!