DJI MAVIC MINI 3

DJI Mini 3 Pro es tan potente como portátil.

El líder mundial de ventas de drones DJI acaba de lanzar el Mini 3 Pro, un pequeño dron que pesa menos de 250 gramos,.Es clave desde el punto de vista regulatorio. En muchas regiones, entre ellas Europa, los drones por debajo de 250 gramos son considerados como los más seguros, por lo que se les aplica una regulación más laxa.

El Mini 3 Pro presenta un aspecto completamente nuevo, optimizado para sacar el máximo de cada vuelo. Con hélices más grandes, una inclinación aerodinámica del cuerpo y un potente sistema de detección de obstáculos, el diseño aerodinámico ofrece más tiempo de vuelo y seguridad.

Se ha reinventado el estabilizador para ofrecer un mayor rango de rotación en contrapicados y Grabación vertical, lo que proporciona infinidad de oportunidades creativas. Todos los aspectos de esta renovación han sido cuidadosamente analizados para poder llevar al Mini a cotas nunca vistas.

Plegar y llevar

Para quienes crean contenidos sobre la marcha, es esencial poder hacerlo sin complicaciones. Con menos de 249 g de peso, el Mini 3 Pro no necesita registrarse en la mayoría de países y regiones.[1] El diseño plegable y compacto también facilita que puedas llevártelo en tu próximo paseo, viaje a la playa o excursión de fin de semana. Prepárate para capturar vídeos asombrosos en cuanto te llegue la inspiración.

Fotografía aérea hecha como nunca.

Lleva tu contenido al siguiente nivel con impresionantes vídeos 4K HDR[3] y fotos RAW de 48 MP. Deja que te impresione la claridad de cada imagen, incluso cuando acercas el zoom. O tómatelo con calma con espectaculares vídeos en slow-motion en 1080p/120 fps. El modo de color D-Cinelike proporciona más información visual y te ofrece más posibilidades y una mayor flexibilidad al editar.

Ligero y práctico

El Mini 3 Pro, con peso inferior a 249 g[1], no necesita registrarse en la mayoría de países. Con diseño plegable: llévalo y guárdalo fácilmente.

Funciones inteligentes con un toque

Lleva tus contenidos a nuevas cotas con potentes herramientas como FocusTrack[4], MasterShots y Timelapse

Tranquilidad mientras vuelas

Navega por el cielo con total seguridad. DJI Mini 3 Pro ha sido renovado por completo para disponer de detección de obstáculos activa y transmisión de vídeo estable.

Detección de obstáculos tridireccional

DJI Mini 3 Pro es, con diferencia, nuestro Mini más seguro. Con sensores de visión duales frontales, traseros e inferiores y un diseño de aeronave totalmente nuevo, ofrece un rango de detección más amplio y mayor seguridad.

¿Ya hemos mencionado el APAS 4.0?

El sistema avanzado de asistencia al piloto (APAS 4.0)[4] detecta objetos en la ruta de vuelo de la aeronave en tiempo real. Eso permite al DJI Mini 3 Pro esquivar obstáculos,
incluso en entornos complejos.

Captura y explora más gracias al tiempo de vuelo ampliado a 34 minutos. La batería de vuelo inteligente del DJI Mini 3 Pro es superligera y dispone de suficiente potencia para satisfacer todas tus necesidades para la fotografía aérea.

DJI Mini 3 Pro dispone de un sistema de transmisión de vídeo de primer nivel: DJI O3. Garantiza una señal en directo en 1080p/30 fps a distancias de hasta 12 km.[5] Tanto en paisajes urbanos como en aventuras a cielo abierto, vuela siempre con una señal en directo nítida y fiable.

Disfruta de vuelos sin contratiempos y de una mayor capacidad de respuesta con el control remoto DJI RC-N1 o el nuevo DJI RC. Ambos controles ofrecen una tasa máx. de bits de vídeo de 18 Mb/s, que se envía con una latencia ultrabaja de 120 ms.

Descripción general del DJI Mini 3 Pro

  
DIMENSIONES Y PESOPlegado: 145x90x62mm
Desplegado: 171x245x62mm
243 gramos
FRECUENCIA DE FUNCIONAMIENTO2.400 – 2.4835 GHz; 5.725 – 5.850 GHz
BATERÍA2.453 mAh – 30 min aprox de vuelo – 1h para cargarse
GIMBAL3 ejes
TEMPERATURA OPERATIVA-10 a 40 grados centígrados
ALTURA MÁXIMA DE VUELO120m (aunque depende de la legislación de cada zona)
VELOCIDAD MÁXIMA DE VUELO16 m/s (modo sport)
MODOS DE VUELOCine, normal y sport
SENSOR DE LA CÁMARACMOS de 1/2.3” de 12 MP
OBJETIVOCampo de visión 83º
Apertura f/2.8
TAMAÑO DE LA IMAGEN4K
TAMAÑO DE VÍDEO4K hasta 60 fps
2.7K hasta fps
FHD hasta 60 fps
APPDJI Fly (iOS y Android)
PRECIODesde 829€

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Drones España

@drones_españa

Estamos creando la mayor Comunidad de drones en territorio español. Ayudamos a construir con tu granito de Arena.😊

DRONES ESPAÑA es un página web creada por y para los amantes de los drones.

Aquí te ayudaremos a escoger entre toda la variedad del mercado. Te mostraremos los mejores drones en relación calidad-precio, drones para niños o incluso si ya eres un piloto experimentado, drones Profesionales.

Y sobre todo te ayudaremos a volar y fórmate totalmente gratis, para que sea todo un experto.

La dirección de nuestra web es: www.drones-españa.eu Copyright © 2022

Este sitio participa en el Programa de Afiliados de Amazon,Dji,AliexPress un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, e incluyendo enlaces.

‘Política de Privacidad’  «Quiénes somos»

error: ¡¡El contenido está protegido!!